Hasta Caruso cree que fue una “vergüenza” el penal que le negaron a Central Córdoba

Conocido por los hinchas de Central Córdoba por menospreciar al ferroviario, Caruso Lombardi defendió por primera vez al equipo santiagueño. En TN Deportivo, el exfutbolista calificó de “vergonzoso” el accionar del árbitro, Leodán González en el debut del “Ferro” en la Libertadores, ante la Liga de Quito en el Estadio Único.

“Cómo será que fue un PENALAZO, para que Caruso ande diciendo que es una ‘VERGÜENZA’”, expresaron desde la cuenta de Facebook “Videoteca Ferroviaria” en una publicación de un fragmento de un video en el que el columnista critica con dureza la decisión arbitral.

“Siempre piensan que nosotros estamos en contra  de Central de Santiago del Estero”, sostuvo el también director técnico. Y seguidamente, dijo que “Leodán, el árbitro uruguayo” no cobró el penal contra la Liga de Quito. “Fue una vergüenza, bajaron la pelota con la mano, la segunda vez, no la primera”, señaló.

Su compañero de estudio agregó que “fue grotesco”. “Un asco”, sostuvo Lombardi y ratificó: “El penal que no le dieron a Central Córdoba de Santiago del Estero fue vergonzoso”.