
Mientras investigan lo ocurrido, la policía publicó las escalofriantes fotografías de la casa en la que una mujer mantuvo encerrado a su hijastro durante 20 años. La víctima logró salir de su calvario, después de incendiar la habitación en la que se encontraba cautivo.
Según confesó ante las autoridades, su madrastra lo había encerrado cuando tenía solo doce años. Desde entonces, nunca más pudo salir de la casa; se alimentaba con dos sandwich al día y, de acuerdo a las imágenes que ahora salieron a la luz, las condiciones sanitarias de la vivienda eran terribles.
El hombre estuvo encerrado en un cuarto de unos 2.4 x 2.7 metros, donde no había calefacción en invierno, ni aire acondicionado en verano. Solo podía abandonarlo por breves periodos, exclusivamente para realizar tareas domésticas.
Varias imágenes compartidas por la estación local WFSB Connecticut News, afiliada a CBS, del Departamento de Policía de Waterbury esta semana muestran una escalera sucia, habitaciones desordenadas llenas de basura y un baño deplorable.
Otras imágenes parecieron mostrar parte de la vivienda carbonizada luego del incendio que el hijastro inició el 17 de febrero. También hubo múltiples fotos de cerraduras y marcos de puertas, pero no está claro dónde se alojó el hombre que denunció haber sido secuestrado por su madre.
La madrastra, Kimberly Sullivan, de 56 años, fue detenida el 12 de marzo después de que su hijastro de 32 años le dijera a la policía que inició un incendio intencional en la casa que compartían para escapar de décadas de su presunto abuso (17 de febrero). Sin embargo, fue liberada tras pagar una fianza de 300.000 dólares el 13 de marzo.