Un policía denunció que le robaron una pistola 9mm en el B° 8 de Abril
La Fiscalía ordenó la intervención de Criminalística y la Brigada.

La Policía y la Fiscalía investigan la denuncia de un funcionario policial que denunció que desconocidos ingresaron una habitación en la casa de su madre y desde el interior le sustrajeron un arma de fuego que tenía guardada allí desde hace cinco años.

Fuentes policiales informaron que un efectivo de apellido Quinteros se presentó en la Comisaría N°6 para denunciar el robo.

Ante sus colegas, Quinteros explicó que en el 2020 había dejado un arma de fuego Browning 9mm con cargador y cartuchos en un bolso que guardó en una habitación trasera en la casa de su madre en el B° 8 de Abril.

Según el policía, ayer descubrió que el arma de fuego ya no estaba, por lo que decidió radicar la denuncia correspondiente..

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Silva Jaime Luna, quien dispuso que efectivos de Criminalística realicen las pericias de rigor en el lugar y un relevamiento de cámaras de seguridad de la vivienda y la zona, a fines de obtener alguna pista sobre los autores, pese a no tener precisiones de cuándo fue sustraída.