Más problemas para Wanda: La “China” Suárez exige una millonaria suma en su demanda judicial

El culebrón no para. Mientras Wanda Nara era obligada por la justicia a cerrar sus redes sociales, salió a la luz la millonaria suma de dinero que Eugenia “La China” Suárez reclama en concepto de resarcimiento económico.

La actriz acudió a la justicia para demandar a su rival mediática  a la que quiere sacarle, nada más y nada menos que 200 mil dólares. Una acción judicial que se basa en declaraciones realizadas por la ex de Mauro Icardi, durante su entrevista con Ángel de Brito en LAM, su diálogo con Susana Giménez y la posterior filtración de chats privados.

Agustín Rodríguez, abogado de la ex Casi Ángeles Suárez, dijo que la presentación judicial estaba contemplada desde hace tiempo: “Porque en febrero se hicieron las dos audiencias de mediación con incomparecencia por parte de la señora Nara. No se presentó a la mediación y quedó abierta la posibilidad de interponer la demanda que lo vamos a hacer en los próximos días”.

Según publica Minuto 1, el letrado señaló que la acusación “es por los daños y perjuicios derivados de los dichos en el programa de Susana Giménez, en LAM y la filtración de chats”. Según sostuvo, estas situaciones afectaron directamente la reputación de la actriz: “Por supuesto que sí, en forma constante y sistemática. No sólo ella -Wanda- sino que tiene algunas personas que la acompañan en ese objetivo”.

Ante esto, el abogado reafirmó el monto exigido como compensación: “No cabe duda de que han intentado, por todos los medios, desvalorizar la imagen de Eugenia. Me llama la atención porque en este caso, nadie habla de violencia de género y fue claro hacia ella, pero no hay personas que se hayan solidarizado”.

Respecto a los actos de supuesta violencia de género mencionados, Rodríguez apuntó contra Wanda Nara y también contra Yanina Latorre. Asimismo, anticipó que habrá más acciones legales por parte del equipo de Suárez: “Por supuesto. Estamos en una denuncia contravencional y vamos a seguir con los daños y perjuicios”, finalizó.