Escapaba con su familia por una denuncia de abuso: se hundió la canoa y su hija de 4 años murió ahogada

Una niña de 4 años murió ahogada cuando intentó cruzar a Paraguay desde Misiones en una canoa con su familia. Su hermano y su madre lograron ir hasta la orilla, pero el padre, a quien le pesa una denuncia de su hermana por abuso sexual, continúa siendo buscado.

Este domingo el cuerpo de la menor, identificada como Celeste Maribel Ruiz Díaz, fue hallado en el cauce del río Paraná cuando intentó con su familia cruzar hacía Paraguay en una canoa, la cual se hundió.

Se supo que la madre y el hermano, de 2 años, lograron ir hasta la orilla y ponerse a salvo, mientras que el padre, Ariel Arcenio, está desaparecido.

En medio de la investigación se pudo constatar que al hombre le pesaba un pedido de detención por abuso sexual contra su hermana y ahora los investigadores creen que la familia intentaba cruzar a Paraguay para fugarse.

Lo curioso es que en la tarde del domingo el padre de Ariel denunció que su hijo había regresado a su domicilio, pero que luego se dirigió hacia una zona de monte, informaron fuentes del caso.

Ahora se aguarda a saber qué indica el resultado preliminar de la autopsia para constatar cómo falleció la menor.