
A pocos días del nacimiento de su primer hijo, Sol Pérez compartió en redes sociales un tierno momento familiar junto a su pareja, Guido Mazzoni, quien sorprendió a sus seguidores con una particular técnica para dormir al pequeño Marco, nacido el pasado viernes.
En una historia publicada en su cuenta de Instagram, se escucha a la panelista decir con admiración: “Qué entrenado está el padre…”, mientras graba a Guido acunando al bebé con total delicadeza.
Con complicidad y en voz baja, Mazzoni revela su secreto: “Es clave este… tac, sac, tac, sac”, mientras se balancea suavemente con el recién nacido en brazos. Luego, agrega con ternura: “Es así, hay que conectar, tener paciencia…”.
El momento culmina con una dulce dedicatoria del entrenador a su hijo de tan solo dos días: “Hijo, como la rompió tu madre, eh. Qué hermoso que sos”.
El video rápidamente se volvió viral entre los más de seis millones de seguidores de Sol, quienes inundaron los comentarios con mensajes de cariño y buenos deseos para la flamante familia.