Le transfirieron $12,5 millones por error y para devolverlos puso una insólita condición

¿Qué harías si por error recibes una transferencia de $12,5 millones? Esto es lo que le ocurrió a Mauro Melgar, quien se vio sorprendido por semejante suma en su cuenta bancaria. El dueño de ese monto se contactó con él, y la respuesta lo dejó atónito. “Hice lo correcto”, señaló.

El hecho se registró el pasado martes, cuando Melgar recibió un llamado desde Entre Ríos, donde vive el empresario. Le explicó que por un error en los datos, le envió esa abultada suma de dinero y le pedía que se lo regrese.

“El martes por la tarde me contacta una persona a través de redes sociales, comentándome que me había hecho, por error, una transferencia de doce millones y medio de pesos, mandándome una captura de pantalla donde figuraban mis datos. Me la transfirió a una cuenta que tengo en el Banco Santander”, relató en diálogo con Radio La Voz.

“Este martes le digo que se quede tranquilo, no había ningún problema. Intercambiamos los datos, los números de teléfono para comunicarnos y quedamos en contacto. esperando que esa plata ingrese en mi cuenta“, explicó.

Al día siguiente, confirmó que los fondos efectivamente, se encontraban disponibles. “Ayer por la mañana tengo un mensaje de esta persona, chequeo la cuenta y me encuentro con que en mi cuenta había 12 millones y medio de pesos que realmente no eran míos, no me correspondían. Me pareció que no era lo correcto quedarme con algo que no era mío y sabiendo que esta persona tuvo que trabajar, haber hecho sus negocios, para tener esa plata”, manifestó Melgar.

“Automáticamente hago una captura de pantalla y se la envío”, indicó al contar que había encontrado en su cuenta la abultada suma de dinero.

Recompensa

Al respecto, compartió con humor: “automáticamente le reenvío la plata nuevamente. Le pedí un asado y una Coca, ya con eso somos felices, como todo argentino”, remarcó. “Era lo correcto”, explicó.