
Como era de esperarse, no todos los argentinos celebraron la victoria de Central Córdoba ante Flamengo en la noche del miércoles. El streamer bostero “Toto” Bordieri confesó que su día “se fue a pique” al enterarse que el club santiagueño le ganó al brasilero y en el Maracaná, por la Copa Libertadores.
“Estoy en uno de esos días en Donde todo me enoja, ya me desperté para el or… porque lo primero que hice: me preparo mi café, mi mate, vengo a la oficina y me sale: Central Córdoba 2, Flamengo 1 en el Maracaná”, dijo el influencer en un video al que tituló “Estoy roto” y ya lleva más de 65 mil reproducciones en YouTube.
Según explicó no se “esperaba en lo absoluto que Central Córdoba fue la Copa Libertadores, Boca no, y el mismo Central Córdoba le gane al Flamengo”. “La vida nos está queriendo decir algo a los hinchas de Boca, yo no logro descifrarlo”, manifestó muy indignado por el Xeneise está muy lejos del éxito.
Ene se sentido, dijo que veía en son de paz, practicando la resignación porque Boca quedó eliminado, pero el triunfo ferroviario lo hizo reaccionar. “2 a uno l ganó en el Maracaná, me quiero morir. Se fue al entretiempo 2 a 0 arriba en el Maracaná”, enfatizó.
“¿Entienden la gravedad de todo esto? Entiende que Central Córdoba no es que solo juega la Libertadores; la gana a Flamenco en el Maracaná y yo, como estaba en esta línea de pacifico pasé por alto las recontra pelotudeces que dijo Gago el otro día. Hoy me despierto y ya esto es un montón”, expresó.
No conforme con estas declaraciones bastante desafortunadas, menospreció la actualidad del equipo brasilero. “Será un Flamengo low cost, pero no puede ganarle Central Córdoba un 2 a 0 a los primeros 45 minutos”, planteó.