Jack Doohan volvió a tener problemas en la prueba libre, y crece la presión por Colapinto
El rendimiento de los pilotos de Alpine fue muy diferente.

Lando Norris y Oscar Piastri le dieron el “1-2” a McLaren en el segundo entrenamiento de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Arabia Saudita, que se disputa en el circuito de Jeddah. Max Verstappen quedó atrás de los dos autos de la escudería de Woking. Entanto que Jack Doohan, volvió a tener problemas.

En el cierre de la primera jornada de actividad en pista, los McLaren fueron los grandes protagonistas y tras una hora de acción, Norris terminó al frente con un tiempo de 1:28.267 y le sacó 163 milésimas a su compañero Oscar Piastri, quien estuvo cerca de pegarle al muro en una de sus vueltas rápidas. Por su parte, Verstappen se ubicó tercero, a 280; Charles Leclerc fue cuarto, a 482 y Carlos Sainz completó el top cinco, a 675.

Yuki Tsunoda protagonizó un accidente en los últimos minutos, pero a pesar del incidente concluyó sexto. George Russell ocupó la séptima plaza, Pierre Gasly no pudo repetir lo hecho en el inicio del día y concluyó octavo; Nico Hülkenberg se metió noveno y Alex Albon finalizó décimo.

La actividad de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Arabia Saudita continuará mañana a las 10:30 (Hora Argentina) con el tercer entrenamiento y la clasificación se pondrá en marcha a las 14.

Por su parte, Jack Doohan terminó en el puesto número 16, a 9 décimas de su compañero.

El flojo rendimiento de Doohan quedó en evidencia en un gesto de desaprobación que realizó Flavio Briatore cuando transcurría la mitad de la tanda. El italiano, quien estaba custodiado por Paul Aron, movió su cabeza en señal negativa al ver el tiempo que logró en ese momento en piloto australiano.

Jack Doohan