
“Ojalá les pudiera contar la emoción y las lágrimas”, dice un posteo del Polaco Riemersma en el muestra un cuadro pintado a mano, ligado a una de sus pérdidas más dolorosas. El 5 de este mes murió “Juanchi” un zorrito al cual había rescatado en el predio en el que convive con cientos de perritos.
El animal tenía su propio lugar en “Narnia”, como el más famoso de los rescatistas le llama a su refugio. Pero lamentablemente estaba muy enfermó y aunque buscó ayuda veterinaria oportunamente y le dio el tratamiento adecuado, no pudo salvarlo.

Muchos de sus seguidores se hicieron eco del mal momento que atraviesa desde entonces. Entre ellos, un estudiante de Entre Ríos que decidió hacerle un obsequio para recordar a “Juanchi”.
“Daniela es profesora de Historia y geografías en PARANÁ y uno de sus alumnos me mandó de regalo un cuadro pintado a Mano. Me pintó a mí con el Juanchi. Gracias con el corazón ‘Lo Esencial es Invisible a los Ojos’”, dice en la publicación en la que se puede apreciar la obra.
Se sabe que, para el “Polaco”, cada uno de los animales rescatados es muy especial y su partida siempre es un motivo de mucha tristeza.