La preocupación de Daniela Celis por la salud de sus gemelas: qué les pasó

La ex participante de Gran Hermano, Daniela Celis, rompió el silencio tras varios días de ausencia en redes sociales y explicó el motivo detrás de su alejamiento: la salud de sus hijas gemelas, Laia y Aimé. A través de una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram, la influencer reveló que las pequeñas atraviesan un cuadro viral y confesó el profundo desgaste físico y emocional que está viviendo.

“Hay momentos que las dos solo quieren estar con mamá, es muy difícil para mí no poder dividirme, se me parte el corazón, no poderles dar ni 100% a cada una”, escribió Celis junto a una imagen en la que se la ve recostada, abrazando a sus hijas, que lucen visiblemente incómodas por la fiebre.

En una segunda publicación, Daniela mostró los termómetros: 39,5°, 38,9°, 39,4°. “Fueron días complicados, de mucha contención, mucho amor, días en que solo sentía miedo y tristeza, pero tenía que ser fuerte para ellas”, expresó.

Lejos de romantizar la situación, la influencer puso en palabras lo que muchas madres viven a diario: el desafío de sostenerlo todo. “Intento hacer todo para que las dos me tengan en el momento que me necesiten”, dijo, y detalló que decidió cancelar compromisos laborales para poder quedarse en casa con sus hijas. “Fueron días que cancelé trabajo para poder estar mayor tiempo con ellas y días en los que tuve que ir, sonreír y hacer como si no pasaba nada en casa, mientras mi cabeza estaba con ellas”, escribió con honestidad.

También compartió cómo la invadía la culpa cada vez que tenía que salir a trabajar. “Cada vez que salía de casa se me partía el alma, pero me repetía ‘lo hacés por las bebas’”, confesó.

Celis señaló que, si bien las niñas siguen “pachuchas”, ya están mejorando. “Tienen un cuadro viral, están pachuchas aún, ya mejorando”, aseguró, llevando tranquilidad a sus seguidores, pero dejando claro que su vivencia fue mucho más que una cuestión médica: fue una bitácora emocional de la maternidad real, con sus luces y sus sombras.