Recuperaron un celular de alta gama, robado de una camioneta al frente al Club Colón

Este viernes se supo que el personal del Departamento Robo y Hurto Capital (D.G.I.) logró recuperar un teléfono celular de alta gama. El dispositivo había sido sustraído el 18 de febrero desde una camioneta que se encontraba al frente del gimnasio del Club Colón.

La investigación en el marco de una causa por robo, en la que intervino la Fiscal Dra. Natalia Malachevsky dio sus frutos. Todo comenzó cuando un hombre de 26 años, domiciliado en el barrio Siglo XX, denunció en la Comisaría Comunitaria N° 5 que su camioneta Volkswagen Amarok, fue violentada por personas desconocidas en la fecha y lugar antes mencionados. Los malvivientes rompieron la ventanilla del acompañante y sustrajeron un teléfono Apple iPhone 14 Pro Max de color violeta.

Luego de diversas tareas investigativas, en la jornada de hoy el personal interviniente se constituyó en un domicilio de calle Barbieri del Prado, barrio Centenario, donde un joven de 20 años de edad hizo entrega de manera voluntaria del dispositivo sustraído, en buen estado de conservación. Según manifestó, habría adquirido el equipo aproximadamente un mes atrás a un individuo del barrio Tarapaya, por una suma de dinero.

La Fiscalía interviniente fue informada del procedimiento, y el teléfono recuperado quedó en resguardo para su restitución y pericias correspondientes. Las investigaciones continúan a fin de establecer la identidad del vendedor y demás involucrados.