
La “mesaza” no iba aquedar a ajena al último gran escándalo televisivo que, con acusaciones gravísimas logró remontar algo del rating. Mirtha Legrand pidió a los comensales invitados una opinión con respecto a las crudas acusaciones de Viviana Canosa contra varios famosos, y muy en particular, contra Lizy Tagliani.
Uno de los presentes era el periodista Diego Sehinkman quien abrió el debate planteando: “Es un tema muy sensible porque hay una denuncia que está hecha en tribunales… El tema es que involucra a una figura como Lizy Tagliani y hay que ver la solidez de la denuncia“.
Remarcó que “es algo con lo que no se puede embromar”. Tras esto, el actor Pablo Echarri le preguntó a la diva de los almuerzos qué pensaba ella al respecto. “La Chiqui” no dudó en manifestarse y señaló que se inclina por la defensa de la conductora y humorista.
“Yo estoy muy intrigada, no sé bien quién tiene razón y si hizo bien en hacer estos comentarios la Canosa”, dijo en primer lugar. A su vez, consideró que Viviana fue bastante agresiva en sus planteos. “Yo me inclino un poco por Lizy“, dijo la conductora de El Trece.
Eso sí, señaló que había algo que le parecía extraño: “A mí lo que me intriga es que el canal continue con el tema… Nunca nos prohíbe ningún tema, pero es un canal importante”, sostuvo. A su turno, Echarri, dijo que “lo que hizo Canosa es un acto de crueldad, de lo que nos tiene bastante acostumbrados”.