Monte Quemado: hombre sufrió una fuerte descarga eléctrica cuando encendieron los reflectores del club

Un hombre de 31 años identificado como Cristian Abregú resultó herido tras recibir una descarga eléctrica en las instalaciones del Club San Martín, en la ciudad de Monte Quemado. El hecho ocurrió alrededor de las 20:00 horas del domingo, cuando el hombre se encontraba en el predio deportivo.

Según testigos, Abregú estaba apoyado sobre uno de los parantes que sostienen los reflectores de la cancha cuando se encendieron las luces de iluminación. En ese momento, recibió una fuerte descarga eléctrica que le provocó una crisis hipertensiva. Fue trasladado de inmediato al nosocomio local, donde quedó en observación.

La denuncia fue realizada por Beatriz Carolina Díaz, de 21 años, sobrina del lesionado. Personal de la Comisaría Comunitaria N°22, dependiente del Departamento N°11 de Monte Quemado, acudió al lugar junto al subinspector Cristian Barraza.

La médica Fabiola Muñoz, diagnosticó que Abregú ingresó con signos de electrocución y permanece bajo observación por una crisis hipertensiva.

El fiscal de turno, Dr. Santiago Bridoux, ordenó entrevistar al presidente del Club San Martín para determinar si existían fallas en el sistema eléctrico del predio. Luego de esa diligencia, se realizará una nueva consulta judicial.