
Una mujer de 23 años que cumple arresto domiciliario por una causa penal fue asistida esta mañana por personal policial en el barrio Mariano Moreno Viejo. Según informó la Policía, la joven manifestó haber sido agredida por un familiar.
El hecho ocurrió alrededor de las 8 en la intersección de las calles Patrocinio Díaz y Julio Argentino Gerez. Efectivos de la Comisaría Comunitaria N° 45 acudieron al lugar y se entrevistaron con la mujer, identificada como Silvana Beatriz López, quien cumple arresto domiciliario en una causa por homicidio simple en grado de tentativa.
La mujer, quien habría consumido sustancias prohibidas según el parte policial, no logró identificarse correctamente al momento de la intervención. Señaló como presunto agresor a su hermano, Ricardo Alfredo López.
La fiscal de turno, Dra. Judith Díaz, dispuso que se le practique un examen médico para determinar su estado físico y si se encuentra en condiciones de radicar una denuncia formal. También ordenó que se curse informe a la fiscalía que lleva la causa por la cual la joven cumple arresto domiciliario.