
Personal policial de la Comisaría Segunda incautó un paquete con diez pastillas de color verde ocultas en el interior de unas galletas que habían sido enviadas a un detenido alojado en esa dependencia. El hallazgo ocurrió a las 13.10, durante una requisa de rutina al recibir alimentos destinados a un interno de apellido Martínez, quien posee una causa por robo simple.
Según consta en el parte oficial, un joven de 22 años, se presentó como cadete de una empresa de mensajería. Manifestó que transportaba comida para Martínez, y que los víveres habían sido dejados en la oficina de la cadetería por una hermana del detenido.
Durante la inspección de los alimentos, el agente a cargo notó una irregularidad en el peso y textura de unas galletas tipo pepas. Al abrirlas, encontró en su interior diez pastillas de color verde.
El fiscal interviniente, Dr. Viñas, ordenó que se identifique a la persona que despachó los alimentos y que personal especializado de Drogas Peligrosas verifique si la sustancia corresponde a estupefacientes. La causa continúa en investigación.