
Dos jóvenes de 23 y 22 años fueron víctimas de acoso sexual por parte de un conductor de Uber en la tarde de este martes mientras viajaban desde el barrio Independencia hasta la Plaza Libertad.
Asegura la denuncia radicada en la Departamental N°16 de Los Flores, que en la intersección de calles José Castiglione y Tomás Edison, el chofer identificado en la app como Jorge Daniel, a bordo de un auto Volskwagen Surán comenzó a tocarse sus partes íntimas por debajo del pantalón y luego se pasó la misma mano por su boca.
Las mujeres le pidieron bajarse del auto, pero el hombre les dijo que no podía “porque ahí era un kilombo”. Al llegar al semáforo de Catamarca y avenida Belgrano, mientras el vehiculo estaba detenido, las jovencitas lograron bajar y escapar del degenerado.
La fiscal de turno, Dra. Florencia Torres dispuso que se notifique a las víctimas para contención psicológica y se solicite pedido de pertenencia a los efectos de obtener la titularidad del rodado y verificar si el mismo presente algún impedimento legal.