
Fin del amor, para Javier Milei y Mauricio Macri. El escenario electoral se torna cada vez más espinoso para la “amistad” entre el PRO y La Libertad Avanza. Atrás quedaron los elogios de “presidente Macri” y llegaron los pases de factura.
Luego de que el exmandatario asegurara que legisladores del partido amarillo fueron “comprados” por los libertarios, el actual Jefe de Estado le respondió. “Que traiga la factura, que la muestre”, señaló.
“El acuerdo para PBA marcha muy fuerte y no tengo ninguna duda que entre el profe (José Luis) Espert, Cristian Ritondo y el colo (Diego) Santilli se van a poner de acuerdo para armar una estructura super competitiva con el trabajo de Sebastián Pareja y los Menem para arrebatarle la PBA al soviético, comunista, bolchevique, liliputiense”, aseguró Milei en A24.
En esa línea, reconoció que “puede haber un grupo minúsculo del PRO” que no quiera un acuerdo con LLA, en clara referencia a Jorge Macri. El jefe de Gobierno porteño no considera “necesario” el acuerdo y el grindettismo pidió liberar a cada distrito para tomar la mejor definición en función de ir de la mano o no con LLA.