
A dos meses del asesinato de Kim Gómez, su papá, Marcos Gómez recibió un conmovedor regalo por parte de un grupo de niños. Y es que su pequeña cumpliría este lunes 28, los 8 años de edad, algo que sería muy celebrado en familia.
En medio de días de profundo dolor, el hombre que en varias oportunidades habló con la prensa de su desesperada búsqueda de justicia, recibió un obsequio muy especial. Los alumnos de los colegios Santísima Trinidad y San Fernando de Tucumán le enviaron un sobre y su contenido lo emocionó hasta las lágrimas.
El paquete estaba lleno de dibujos hechos cariñosamente por los chicos. “En un momento más justo no podía llegar, cuando uno está roto, semejante cariño…“, dijo el progenitor de Kim al mostrar el obsequio en sus historias de Instagram. Y les agradeció por el gesto: “Gracias chicos, gracias Sandra. Ojalá algún día pueda conocer a todos. Hablame de empatía y de cariño”.
Y es que su hija amaba dibujar. Su familia lo comentó tras su muerte el 25 de febrero último. Fue eso lo que inspiró la ola de homenajes infantiles que ahora abrazan a Marcos en el duelo. Las demostraciones de afecto surtieron efecto en dar aliento al papá de la pequeña, pues él mismo compartió que estaba un poco mejor. “Buen día, hoy mejor que ayer, con ganas y fuerzas”, dijo.
A su vez, indicó que en memoria de su hija, en el día de su cumpleaños, materializarán su último deseo. “Le pidió a la mamá un cumpleaños de Capibara y se lo vamos a dar”, aseguró.