
En horas de la mañana de este sábado, personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia N°6 de Termas de Río Hondo detuvo a un hombre que registraba pedido de captura nacional vigente. La causa, según informaron era de lesiones leves calificadas por el vínculo.
El procedimiento se originó tras un mensaje recibido vía WhatsApp de una vecina de la localidad de Loro Huasi, quien informó que su ex pareja se encontraba en su domicilio junto a sus hijos menores de edad. De inmediato, los efectivos se trasladaron al lugar y, con autorización de la denunciante, ingresaron a la vivienda, donde procedieron a la detención del individuo.
El detenido, de 29 años de edad, estaba requerido en el marco de la causa caratulada como “lesiones leves calificadas por el vínculo”, en perjuicio de la mujer que realizó la denuncia.
Intervino en la causa el fiscal de turno, Dr. Emanuel Sabater, quien dispuso que la víctima radique formal denuncia penal y que el imputado quede alojado en calidad de detenido, a disposición de la justicia.