
Luego de que trascendiera un intento de incendio en la casa del DJ acusado de abuso sexual en perjuicio de una niña de 5 años, la familia de la menor dio su versión. Según revelaron, están recibiendo amenazas de muerte por parte de la familia del agresor.
“Mucha gente está hablando referido a lo que pasó el día viernes (25 de abril) entre la familia de ‘Chulita’ y familiares de el abusador”, iniciaron el relato. Ese día llevaban a cabo un bingo solidario para pagar los costos de la abogada.
Según el testimonio de los familiares de la niña, en ese momento pasaron por el frente algunos familiares del abusador y amenazaron con un arma tipo “tumbera” al padre de la pequeña. La persona que amenazó se habría metido en el domicilio del DJ, y al ver que la gente lo buscaba, se dio a la fuga.
Eso causó un nuevo conflicto que fue escalando con el paso de las horas. Cada una de las partes hizo la denuncia, por lo que en la comisaría se cruzaron nuevamente. Hubo momentos de tensión y “amenazas de muerte” según revelaron en redes sociales los familiares de la pequeña.
“La familia de ‘Chulita’ pide que esto se acabe de una sola vez , que se termine la violencia. No se puede continuar así. Lo único que se está pidiendo es #justiciaporchulita y que este caso no sea uno más del montón que queda sin resolver”, expresaron en el escrito en redes sociales.