Añatuya: hacían “picadas” y chocaron a un hombre que iba a trabajar

Un hecho indignante ocurrió en la ciudad de Añatuya. Un hombre terminó hospitalizado debido a la imprudencia de jóvenes que realizaban “picadas” de motos sobre la Ruta 92. La víctima fue embestida cuando se dirigía a la Terminal de Ómnibus para ir al trabajo.

El siniestro fue este domingo a la medianoche. Según informaron fuentes policiales, en uno de los rodados se trasladaba un hombre junto a su esposa, con destino a la Terminal de Ómnibus, ya que éste debía emprender un viaje a su lugar de trabajo en otra provincia; sin embargo a la altura de Ruta 92 y Circunvalación fueron embestidos por otros dos motociclistas qué aparentemente participaban de picadas ilegales.

Como consecuencia los conductores de los tres rodados resultaron heridos, y debieron ser trasladados al Hospital Zonal, donde fueron asistidos por el personal de guardia del nosocomio.

Los jóvenes que circulaban a alta velocidad sufrieron las mayores consecuencias, ya que uno presentaba una lesión importante en una de sus piernas y al otro le realizaron varios puntos de sutura. En tanto que el hombre, con politraumatismos diversos, quedo en observación y no pudo emprender su viaje.

En el lugar trabajaron efectivos policiales, realizan las pericias correspondientes, y las averiguaciones pertinentes a fin de establecer las causas fehacientes del siniestro.