
El Inter Miami disputó este fin de semana un nuevo partido por la Major League Soccer y lo llamativo fue que Lionel Messi no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes. Por decisión del entrenador Javier Mascherano, el capitán del equipo tuvo descanso este fin de semana en el torneo. Eso sí, el Diez no se quiso perder el cotejo.
No es la primera vez que Leo aparece en la platea preferencial del Chase Stadium, la casa del conjunto de Florida. En esta oportunidad, el astro rosarino fue junto a Antonela Roccuzzo y parte de su familia a ver al Inter Miami. Allí se produjo un momento que se viralizó en redes sociales.
Desde otra ubicación del estadio, a Messi lo filmaron junto a sus allegados y se pudo ver el momento justo en el que al capitán le rechazaban un mate. Esa persona era ni más ni menos que su hermana, María Sol, que se encontraba detrás del astro junto a su pareja.
“POV: ves cómo le rechazan un mate a Messi”, tituló la usuaria de TikTok @canderatto2 al momento de publicar el video que rápidamente se llenó de comentarios en redes sociales.
Tras la amable negativa de su hermana, Lionel siguió el mirando el partido con absoluta normalidad y profunda atención.
Los comentarios de la publicación se plagaron de reacciones y chistes acerca del divertido momento que protagonizó la familia Messi en el Chase Stadium, entre los que se destacaron: “Messi, por vos me tomo 10 litros de mate al hilo” y “me intoxico con mate por Messi”, entre otras bromas.
COMO LE VAS A RECHAZAR UN MATE A MESSI? 🤬🇦🇷🧉
— Messi out of Context (@OutMessi_) April 28, 2025