A orillas del Río Dulce: Entre flores y velas, un joven le propuso matrimonio a su novia

Una decoradora compartió este jueves las imágenes de un encargo muy especial que le hizo un joven. Se trata nada más y nada menos que del “escenario” donde iba a proponerle matrimonio a su novia, a orillas del Río Dulce.

¿El último romántico? No lo sabemos, lo cierto es que la joven se llevó una gran sorpresa al ver un corazón enorme lleno de flores con un cartel que preguntaba: “Te quieres casar conmigo?”. Allí la esperaba su pareja con un ramo de rosas rojas y el anillo de compromiso en mano. Mientras, la familia fotografía el momento romántico que seguro ambos sabrán atesorar.

Por su parte, la decoradora manifestó en redes su alegría por este trabajo que le solicitaron. “Tuve el enorme placer de decorar una propuesta de matrimonio en la costanera del Río Dulce. Por mucho tiempo esperé para que me contraten para hacer este tipo de decoración qué amo tanto”, sostuvo.

A su vez, destacó la actitud del novio. “Como verán hoy en día son muy pocos los hombres románticos que se animan a hacer esta propuesta, pero si los hay. Más que agradecida con vos Hugo Frías por confiar en mi trabajo para celebrar este momento tan especial”. “Quedé enamorada del resultado, amo tanto mi profesión porque me permite formar parte de estos momentos tan especiales y ver los rostros de felicidad en mis clientes me llena el alma”, expresó.