Depravado manoseaba a mujeres en la calle y fue detenido

La denuncia de varias mujeres culminó con un allanamiento y detención de un sujeto que tenía la costumbre de salir a la calle y manosear a vecinas. El reiterado hecho ocurría en el partido de Ituzaingó (Buenos Aires), donde el depravado solía atacar a sus víctimas.

Después de varias denuncias contra el sujeto, la justicia ordenó que se allanara su domicilio y finalmente lo detuvieran. El incalificable sujeto de 36 años abordaba a las transeúntes mientras se tocaba las partes íntimas y luego hacía lo mismo con ellas entre forcejeos.

Una de las víctimas de 27 años explicó a las autoridades policiales que fue interceptada por un hombre que, de manera improvista y ejerciendo fuerza, realizó actos de tocamiento en sus zonas íntimas.

Sin embargo, la investigación avanzó cuando se notificó que el 24 de abril, la UFI N°2 caratuló un caso como abuso sexual simple, tras una presentación formal. Este hacía referencia a otra demanda realizada por una mujer de 31 años, donde sostuvo que un hombre a bordo de moto azul se colocó a la par, le tocó un seno y se dio a la fuga.