Macabro: Un colectivo llegó arrastrando un cadáver a una terminal de Corrientes

Un misterioso y macabro hallazgo estremece por estas horas a los pobladores de Gobernador Virasoro, provincia de Corrientes, donde un colectivo llegó a la terminal de ómnibus arrastrando un cadáver en la parte trasera.

Ni el chofer ni los pasajeros se habrían percatado de esto sino hasta la llegada a destino. La unidad, perteneciente a la empresa Río Uruguay salió de Colonia Liebig. Se desconoce en qué parte del trayecto por la Ruta Nacional 14, arrolló a un hombre y su cuerpo quedó incrustado en la parte baja del vehículo.

A eso de las 3.30, el colectivo ingresó a la localidad y al detenerse en una de las plataformas de la terminal ubicada en la intersección de la Ruta 14 y la Avenida Cocomarola, la gente vio el cadáver atascado en uno de los hierros del vehículo de gran porte, según publica Infobae.

El conductor del coche fue demorado, aunque negó haber notado que había atropellado a alguien durante el viaje. Agentes de la Comisaría de Distrito Primera de Virasoro llegaron al lugar y constataron el hecho y, tras la orden de la Unidad Fiscal de Investigación, se dispuso el traslado del cuerpo a la morgue del hospital local para su examen correspondiente.