
Una usuaria de Facebook alertó sobre una pareja que quiso llevarse a su sobrina, quien vive en el barrio Rivadavia. Según explicó, detuvieron el auto gris en el que llegaron y una mujer se acercó al portón de un domicilio.
“Tengan mucho cuidado con estas personas, quisieron robar a mi sobrina (…) estacionaron su auto gris en contramano sobre la calle Juan Milburg”, advirtió. Seguidamente, contó cómo fue que intentaron acercarse a la menor, pues estuvieron pidiendo comida, mientras miraban a la pequeña.
A su vez, relató que el hombre desconocido le hacía señas a su cómplice para que “entrara en acción”. La mujer se acercó a la casa saludando a su sobrina. “La nena estaba parada en el portón y al ver que la mujer se acercaba, tuvo miedo, entró y cerró el portón y la llamó a su mamá”, comentó.
Además, contó que la pareja en cuestión pedía comida, supuestamente para sus sobrinos que se encontraban en el Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi). Finalmente, ante la respuesta negativa de la familia, subieron al auto estacionado en la casa de al lado y se fueron en contramano, siempre según el relato de la mujer.