
El conductor Fernando Dente es conocido, además de su labor ccomo artista, como una figura de la comunidad LGBT, pero parece que Eugenia “La China” Suárez no estaba enterada e intentó coquetear con su colega.
Tras varios trascendidos de un principio romance con “La China”, el intérprete sostuvo: “Todo es verdad. Ella ahora está en pareja” y relató: “Vino a ver la obra que hacía yo ‘Casi normales’, me mandó un mensaje directo por Twitter y me puso ‘Sos hipnótico -en mayúscula-”.
Según su relato, Dente respondió de manera muy inocente: “Qué divina que sos. Te felicito por la hija hermosa que tenés’” y entre dientes añadió sobre sí mismo: “¡Qué put*!”.
Al haber pasado la situación y ya con un deje de amistad entre colegas, el conductor recibió la versión de la actriz: “Después ella me contó que al fotógrafo Gaby -Gabriel- Machado le preguntó por mí, le dijo que le había encantado y él le dijo ‘Me parece que es gay’”.
“Después hablamos, pegamos buena onda, hicimos una cosa en Tu cara me suena -interpretaron Moulin Rouge- y después ella me llamó para la película Abzurdah. Ahí me la recontra re chapaba y dije ‘Si acá no piso el palito, listo, ya está’, no hay más que eso y bueno, acá estoy”, concluyó.