
El fallecimiento de la Lic. Liliana Infante del Castaño enlutó a la comunidad educativa de la Universidad Nacional de Santiago del Estero. La catedrática, egresada de la Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y de la Salud fue despedida con mucho respeto y cariño por parte de sus colegas y estudiantes de la casa de estudios superiores.
Desde la institución destacaron que “en su larga trayectoria, tanto en su vida política como profesional”, siempre estuvo “al servicio por aquellos que más necesitan”. Al graduarse, “participó activamente en los sucesivos colegios de graduados de técnicos y licenciados en Educación para la Salud”.
Del Castaño se desempeñó también como profesional en el Ministerio de Desarrollo Social. Durante el Rectorado del Dr. Humberto Herrera acompañó la gestión desde el Área de Egresados “con su gran vocación de servicio, que fue su característica personal”.
“En el área de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, se destacó por el compromiso puesto de manifiesto en la implementación de programas de extensión universitaria que vincularon a la universidad con los sectores más vulnerables, cumpliendo una de las tareas, pilares de nuestro estatuto universitario. Que en paz descanse Liliana Infante del Castaño”, expresaron desde la UNSE.