
La parroquia Cristo Rey celebrará la fiesta anual en honor a Nuestra Señora de la Dulce Espera. Bajo el lema “Con María madre de Jesús, Peregrinos de la Esperanza” se llevará a cabo el Triduo “Esperando con María” los días domingo 11, martes 13 y miércoles 14, a partir de las 19.00.
Según precisaron, el primer día se trabajará realizando “Corazones para mi bebé”; en la segunda jornada elaborarán cartas con el tema “María, modelo de espera confiada” y en la última se descubrirán los “Tesoros de la Dulce Espera”.
Celebración central
Por su parte, la misa central será este jueves 15, a las 20.00, donde se pedirá por el don de la vida. En esta ocasión, el padre Gastón Cuello impartirá el Sacramento de Bautismo.
Cabe señalar que, como cada 15, se bendecirá a los bebés nacidos en el último mes, a las mamás embarazadas y a las parejas que desean la llegada de un hijo.
La Virgen de la Dulce Espera es una advocación mariana que representa el momento en el que María se encuentra embarazada, celebrando también la natividad y la esperanza de un nuevo comienzo.