
La Policía investiga un robo ocurrido en un Espacio de Primera Infancia (EPI) ubicado en la intersección de las calles Independencia y Antonio Taboada, en la localidad de La Cañada, departamento Figueroa.
El hecho fue denunciado por el comisionado municipal Cristian Said Abiakel. Según consta en el parte policial, el ilícito fue advertido el viernes 3 de mayo a las 22.40, cuando la ciudadana Estela Elizabeth Beatriz Toledo dio aviso sobre daños en una ventana lateral de la institución. Lo insólito además es que se trata de un espacio recientemente inaugurado, a fines de abril.
El ingreso forzado permitió la sustracción de los siguientes elementos: cuatro cajas de leche en polvo, dos cajas con 10 paquetes de 30 unidades de barras de cereal, dos cajas con 10 postres lácteos, un kilo de azúcar y una caja de matecocido por 50 unidades.
El procedimiento quedó bajo jurisdicción de la Comisaría Comunitaria N°24, con intervención de la fiscal Dra. Victoria Sottini, quien dispuso que la Brigada de Investigaciones realice tareas de palpación y rastrillaje. Hasta el momento no se identificó a los autores del hecho.