
Luego de tres años de relación y con dos hijas en común, Daniela Celiz y Thiago Medina, los ex participantes de Gran Hermano confirmaron su separación. Fue el joven quien dio a conocer la noticia a través de un video en sus redes sociales.
“Les vengo a contar yo antes de que se enteren por tercero. Dani y yo ya no estamos más juntos, estamos separados” dijo el papá de las gemelas Laia y Aimé. “Nos dimos un tiempo porque no estamos bien últimamente”, señaló.
No obstante aclaró que se mudó a 15 cuadras de la casa que compartían para poder seguir cerca de sus hijas, quienes ya tienen un año. “Así las puedo venir a ver todo el tiempo y eso”, dijo.
El amor entre “Pestañela” y Thiago nació en la casa de Gran Hermano 2022, donde el ganador fue Marcos Ginocchio. Los “hermanitos” se mostraban apasionados en cada rincón de la casa más famosa del país. Al salir, apostaron por la convivencia.
Se mudaron a un barrio privado y entre los dos fueron mostrando los progresos en sus trabajos como personas públicas. Llegaron las gemelas y sus fanáticos explotaron de amor. Pero, lamentablemente esta historia llegó a su fin, aunque no se sabe si la decisión es definitiva.
“Nosotros estamos bien porque antes de ser pareja somos padres y entendemos que nos tenemos que llevar bien por las bebés”, agregó el ahora ex de “Pestañela”. La modelo y panelista de “Patria y Familia” (Luzu”) aún no se pronunció.