
Efectivos policiales de la División Búsqueda de Personas se encuentran abocados a dar con el paradero del joven Claudio Ariel Juri, argentino de 23 años de edad, quien se encontraba en situación de calle. La investigación se encuentra a cargo del fiscal, Dra. Natalia Malachevsky.
El ciudadano, se encontraba excluido de su hogar debido al padecimiento de adicciones. Por tal motivo, día de por medio, pasaba por su domicilio -situado en el Bº Mosconi- a retirar alimentos. Sin embargo, hace 15 días que su familia no lo ve y desconoce su paradero.
Presenta las siguientes filiaciones: altura 1,74 aproximadamente, contextura delgada, tez trigueña, cabello corto color oscuro, con una cicatriz en el pómulo derecho como dato característico. La última vez visto, vestía: pantalón jogging de color azul, una chomba de color gris y zapatillas blancas, todo en mal estado de conservación e higiene.
Ante cualquier información que pueda ser brindada, dar aviso a la División Búsqueda de Personas, al teléfono 4226638 o 154971621 o dirigirse a la dependencia policial más cercana a su domicilio.
