“No me gusta que me invadan”: Natalia Oreiro frenó a dos santiagueñas que intentaban una foto con Mollo

La actriz Natalia Oreiro compartió un mensaje a través de sus redes sociales para aclarar el contexto del video que se viralizó durante el fin de semana, en el que se la observa negándose a una fotografía con una persona mientras caminaba por la feria de San Telmo junto a su pareja, Ricardo Mollo, y su hijo.

En la grabación, que circuló en redes, se ve cómo Mollo accede a posar con algunas personas, mientras que Oreiro pide que no la filmen y rechaza una imagen con el público.

Ante las repercusiones, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para emitir un descargo: “No pensaba pasar por acá a aclarar nada, porque me parecía que no era necesario, pero parece que sí. No me gusta la polémica, entonces prefiero contar el contexto”.

Oreiro detalló que la situación ocurrió durante una salida familiar. “Estábamos con mi pareja y con mi hijo, paseando un domingo como cualquier familia. Nos veníamos sacando muchas fotos, como hacemos siempre muy amablemente, y de repente una persona empieza a grabarme muy de cerca, sin pedirme permiso, y yo estaba con mi hijo al lado”.

La artista afirmó que el hecho se tornó incómodo: “Esa situación fue altamente incómoda porque no me gusta que lo filmen o que suban fotos de él a las redes. Es menor de edad y, a parte, no elige esto. Pedí por favor que no me siguiera grabando, pero me ponía el teléfono muy cerca”.

En su mensaje, sostuvo que desde que es madre prioriza el bienestar de su hijo y expresó que intenta actuar en consecuencia con su trabajo público, sin por eso estar disponible permanentemente. “Cuando estoy con mi hijo no me gusta que me invadan. Me parece super importante que se respete eso”.

Finalizó el descargo con un saludo y agradecimiento hacia sus seguidores.