
Esta mañana el centro de la capital santiagueña fue escenario de un escándalo cuando inspectores de la Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de ciudad Capital, intentaron desalojar un puesto de venta de frutas y verduras en la esquina de Independencia y Urquiza.
La situación escaló en grados de violencia y habría terminado con los encargados del puesto, arrojando la mercadería a la calle. Los videos se viralizaron rápidamente generando comentarios de todo tipo e indignación entre los vecinos, por lo que director de Calidad de Vida, Rubén Verón, se pronunció al respecto.
En un video que compartió a través de las redes sociales, Verón aseguró: “Hoy los empleados de Calidad Vida hemos tenido una situación bochornosa por parte de un vendedor ambulante en la cual arrojó toda la mercadería a la vía pública, a la calle, entorpeciendo el normal tránsito del microcentro”.
Seguidamente agregó: “Los inspectores han tenido que levantar para que se vuelva a la forma normal del tránsito”.
“Este señor no es la primera vez que tenemos problemas, a este señor se le vive reiterando la invitación a que pueda subir a la cooperativa Mercado Armonía, por lo tanto él se niega. Nosotros vamos a cumplir las ordenanzas y lo vamos a hacer todos los días”, cerró Verón.