
Conductores de Infobae “remaron” un incómodo bache del expresidente, Mauricio Macri, invitado a sus estudios. El exmandatario generó sorpresa en el programa porque no reaccionaba al momento en que lo presentaron, sino segundos después.
Llegó a la entrevista con cara de cansancio y explicó que fue porque Juliana Awada volvió tarde de un viaje desde República Dominicana y lo hizo tomar “gotas de Neuryl”. “No se abusen de mí”, bromeó.
“No me entusiasma tanto”
Tras la inesperada situación, el líder del PRO se “despertó” y pudo hablar normalmente. Una de las consultas que le hicieron fue acerca de la gestión de Javier Milei, a la cual pensaba plegar su partido en un momento, pero la iniciativa falló. “La verdad es que cuando él me habló de un proyecto de país yo me entusiasmé y después devino este proyecto de poder que no me entusiasma tanto”, sostuvo.
A su vez, Macri dijo que está firme en su postura actual de no ser candidato. “No he querido disputar poder. Lo que quiero es ayudar a que todos entiendan que no es fácil transformar un país que hace tantos años, décadas, que está atrapado por corporaciones cuasi mafiosas que no quieren fundamentalmente que competir”, manifestó.
Asimismo, resaltó que Milei cuenta con una gran comodidad en cuanto al apoyo popular. “Yo no quiero ir a los archivos de ustedes puteándome por los aumentos de tarifas hace cuatro años. Y ahora ese aumento que yo hice en tres años, Milei lo hizo en tres meses. Y nadie dijo nada. Todos fueron calladitos a pagar la tarifa. No jodamos más con la tarifa que se nos fue a la mierda. Terminamos con Alberto Fernandez por no pagar las tarifas”, señaló.