
Una mujer de 33 años, identificada como María Emilia Bravo falleció este sábado luego de las gravísimas heridas que sufrió tras ser atropellada por otra mujer que conducía un VW GOL. Además informaron que estaba embarazada.
Los esfuerzos médicos no fueron suficientes para salvar la vida de la mujer y de la criatura que llevaba en su vientre. La tragedia se desató en horas de la tarde de este viernes 9 de mayo cuando la mujer salió a comprar cigarrillos enviada por su madre.
Al intentar cruzar la calzada en la intersección de Av. Belgrano y Paul Harris en el barrio Lourdes, se produjo el impacto.
De inmediato, dieron aviso al servicio de emergencia y la trasladaron hasta el hospital Regional, donde llegó con un cuadro complejo. El médico de guardia le diagnosticó muerte cerebral, por lo que no recomendó intervenirla quirúrgicamente. Les explicaron a sus familiares que el cuadro de salud era muy grave por lo que se anticipaban a este desenlace.
Se aguardan nuevas disposiciones del fiscal, Dr. Hugo Herrera. La mujer que causó el choque ya fue identificada y puesta en manos de la Justicia.