Mujeres asesinas vibes: mató a 40 hombres dándoles de comer empanadas envenenadas
Foto ilustrativa

Una mujer que se desmpeñaba como cocinera de una banda criminal de Haití decidió hacer justicia por mano propia y envenenó las empanadas que les habá preparado para comer. El hecho se produjo en la ciudad de Kenscoff, que está bajo el control del grupo armado “Viv ansanm”.

La vendedora de patés (tal como se conocen las empanadas en ese país) se había ganado la confianza de los pandilleros, por lo que solían ir a comer regularmente en su local. Así fue que decidió agregar una sustancia tóxica para envenenar las empanadas y acabar con la vida de estos hombres.

El medio de Haití, Komino Tek reveló que la mujer usó aceite de oruga como ingrediente extra para las empanadas. Este es un producto altamente tóxico que se suele utilizar para erradicar las plagas agrícolas.

A poco de comer las empanadas, los pandilleros comenzaron a sufrir convulsiones y un intenso dolor. En minutos fallecieron sin posibilidad de pedir ayuda en un centro médico.

Los que sobrevivieron destruyeron la casa de la mujer pero no lograron encontrarla. Huyó, y para resguardar su integridad se entregó en una comisaría donde reconoció lo que había cometido.