Un niño de 8 años usó la tarjeta de su mamá, pidió 70 mil chupetines y se los llevaron
La mujer quedó con una deuda de 4 mil dólares

Guardar las contraseñas de las tarjetas y los datos personales en el teléfono sale mal. Esta vez, el protagonista es un niño de 8 años que usó los datos crediticios de su mamá para pedir 70 mil chupetines a domicilio. Lo más curioso del caso es que se lo llevaron a la puerta de la casa.

El caso que puede resultar risueño es una advertencia sobre el uso de la tecnología por parte de menores de edad. La familia que vivió este engorroso momento es de Kentucky (Estados Unidos), y notaron el “error” cuando abrieron la puerta y se encontraron con cajas y cajas de chupetines.

La mujer reveló que su hijo de 8 años estaba jugando con su teléfono cuando realizó la compra en Amazon. Poco después, la empresa entregó 22 cajas con un total de 70 mil chupetines Dum-Dum.

“Él me dijo que estaba organizando un carnaval y que estaba pidiendo las Dum-Dums como premios para su carnaval”, relató LaFavers, quien consideró que el nene “estaba siendo amigable, amable con sus amigos”.

El niño estaba jugando con el celular de su madre cuando hizo la compra

La sorpresa empeoró después de revisar su cuenta bancaria: debía alrededor de 4.000 dólares por el pedido. “Cuando vi la cifra casi me desmayo”, aseguró LaFavers.

Sus esfuerzos para obtener un reembolso le tomó algo de tiempo y trabajo, pero finalmente recuperó su dinero. “Después de un largo día trabajando con el banco y hablando con algunos canales de noticias, Amazon llamó y me reembolsarán el dinero”, dijo en una publicación en redes sociales.