
La Policía y la Justicia investigan la denuncia de una mujer que aseguró que desde hace seis años que es víctima de abusos sexuales por parte de su tío y que ahora descubrió estar embarazada producto de los vejámenes.
De acuerdo con lo manifestado fuentes policiales y judiciales, una mujer de 31 años domiciliada en la ciudad de Quimilí, se presentó ante los efectivos de la Comisaría N°9 de la Mujer y la Familia de esa ciudad.
Ante los uniformados, la mujer relató casi entre lágrimas, que era víctima de abuso y que el culpable era su tío.
Siempre en función de la denuncia, la mujer explicó que hace seis años comenzó a realizar tareas domésticas en la casa del acusado, y que éste comenzó a aprovechar esa situación para comenzar con los abusos, amenazándola de muerte si contaba lo sucedido.
La víctima habría descubierto que está cursando un embarazo de dos meses, por lo que se animó a pedir ayuda y denunciar el calvario que estaba viviendo.
El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Pilar Palavecino, quien solicitó una serie de medidas para tratar de establecer cómo sucedieron los hechos.
Las mismas fuentes deslizaron que no se descarta que en las próximas horas puedan surgir importantes novedades en la causa.