
El enfrentamiento de Boca Juniors y Lanús se dio en un clima de lo más tenso en La Bombonera. Al parecer, a los hinchas se les está acabando el perdón para con Juan Román Riquelme y el resto de la comisión directiva que no encuentra el rumbo para levantar cabeza en los partidos.
A lo largo del partido, la tribuna bostera entonaba al unísono: “Movete Boca movete, movete y dejá de joder”, “Jugadores, la c… de su madre, a ver si ponen huevo que no jugan con nadie”, “La comisión, a comisión, se a la p… que lo parió…”, “Que se vayan todos, que no quede ni uno solo”, “Plateísta botón, sos un hijo de p… la p… madre que te parió”.
Riquelme la pasó mal en este panorama que hasta hace poco hubiera sido impensado para él. Los cánticos sonaron espontáneos y se multiplicaron en todos los sectores de la cancha, salvo en La Doce, que tiene sus propios cánones, totalmente desconectado al sentir del hincha genuino.
Después, sí, parte del público despotricó contra los plateístas, que fueron el motor de la protesta, una vez que se consumó la victoria en los penales y el pase a cuartos de final del Apertura.
View this post on Instagram