Caso Luciana Torres: Analizarán muestras de ADN del hermano, el ex marido y su última pareja
Luciana Torres fue hallada sin vida en su departamento el 30 de diciembre último.

La investigación por la muerte de Luciana Torres, experimentó un importante avance, ya que se concretó una pericia que puede ser trascendental para el futuro de la causa.

Según adelantaron las fuentes, ayer se hicieron presente todos los citados por la fiscal Celia Mussi en el Gabinete de Genética Forense a los cuales se le extrajo muestras de mucosa yugal, siendo éstos un hermano, Maximiliano Torres, a su ex esposo y padre de sus hijos de apellido Bolsón, y a su pareja Joaquín Cesca. 

Las mismas fuentes confiaron que el abogado Ruiz Alvelda que acompañó a Cesca cuestionó e hizo reserva legal de nulidad sobre la cadena de custodia de las muestras que se habrían tomado a Luciana Torres en la primera autopsia. 

El letrado habría manifestado que Cesca compareció voluntariamente, poniéndose a disposición de la Justicia, y colaborando como lo hizo desde el primer momento ya que no estaba obligado a comparecer. 

Ahora solo restaría esperar los resultados de las muestras extraídas aunque al ser estas tres personas las últimas que tuvieron contacto con el cuerpo de Luciana en sus últimas horas de vida y posterior a su muerte, es de esperar que coincidan con el ADN cotejado, pero se desconocen si las muestras fueron tomadas de diferentes sectores, por ejemplo debajo de las uñas.