Fútbol Femenino: Fiorella Bargas Aseguin cumplió  su sueño y debutó en la primera de Talleres
Fiorela ya comenzó a destacarse en la "T". (Foto: Buhoespectro)

Fiorella Bargas Aseguín es la joven añatuyense, estudiante del profesorado de Educación Física, que cumplió su sueño de convertirse en futbolista y jugar en Talleres de Córdoba. 

A finales de marzo le llegó la noticia que tanto esperaba: fue convocada para el equipo de primera división de Talleres de Córdoba para el torneo femenino de fútbol de la Liga Cordobesa. Y el 29 de marzo le llegó el gran día de debutar en la primera fecha de la Liga.

 Su debut fue con gran parte del plantel de reserva de AFA del equipo cordobés por lo que fue mayor la sorpresa para Fiorella, quien ingreso desde el banco en el segundo tiempo e hizo su aporte para el 1 a 1 definitivo.

“No esperaba ser convocada y menos poder debutar porque las primeras fechas juegan más las chicas del equipo de reserva de AFA. Y del plantel de primera local solo dos fuimos convocadas. Así que estoy muy feliz y todavía no caigo Pude sumar minutos y los jugué con mucha intensidad. Fue especial porque tuve que debutar y si fue difícil no poder tener a mi familia acompañándome. Esto recién empieza así que vendrán muchos partidos”, contó emocionada Fiorella.

El tiempo y los partidos siguieron avanzando. El fin de semana pasado Fiorella vistió la casaca N° 10 del equipo. Se afianza y en base a la confianza del cuerpo técnico y de sus compañeras también ella misma crece en seguridad.

Todo ello ocurre mientras cursa su última etapa en el profesorado de Educación Física y realiza una pasantía en dicha disciplina en la “T” cordobesa.