Patota atacó a dos policías que habían acudido por una denuncia en el B° Primera Junta
Foto creada con Inteligencia Artificial

Un grave incidente se registró durante la madrugada de este viernes en el barrio Primera Junta. Dos policías resultaron heridos luego de un cobarde ataque en patota por parte de una veintena de personas.

Los uniformados de la Unidad Táctica Motorizada acudieron a un llamado en ese complejo habitacional, y cuando regresaban, a la altura de San Juan y Cabanillas notaron un grupo de hombres que se dispersaron al notar la presencia policial.

En el lugar abandonaron una motocicleta marca Honda Bis de 125 CC, sin dominio ni patente. Los policías intentaban tomar datos del rodado para verificar que no sea robado, mediante el secuestro del mismo y el grupo regresó sorpresivamente y comenzaron a atacarlos.

Arrojaron elementos contundentes contra el personal policial, y en el ataque resultaron heridos. Los oficiales identificados como Lazarte y Mansilla debieron ser atendidos por el médico policial, quien les indicó lesiones curables entre 5 y 2 días.

El violento accionar de los sujetos produjo daños en tres móviles tácticos. Afortunadamente, los uniformados utilizaron armamento no letal para repeler el ataque y posteriormente realizaron la denuncia en la Comisaría N° 8. Los funcionarios radicaron la denuncia correspondiente y se dio intervención a las autoridades judiciales correspondientes.