Niña de 13 años se disparó accidentalmente en un “juego” con sus amigos y murió
Niña se mató en un "juego" con sus amigos

Una niña de 13 años murió luego de agonizar durante dos días tras sufrir un disparo accidental cuando manipulaba un arma en el contexto de un “juego” con amigos. Los menores habían ingresado a una casa abandonada donde ocurrió el terrible suceso que conmociona a la región.

La niña fue hallada con un disparo en la cabeza por los vecinos de la propiedad abandonada. Después se supo que había más personas en la escena. Los médicos habían operado de urgencia a la paciente durante las primeras horas del jueves 15 de mayo. Luego de la intervención, le colocaron un catéter y la dejaron en coma en la unidad de terapia intensiva.

Medios de Córdoba, donde ocurrió el lamentable episodio informaron que la menor murió este sábado cerca de las 17 horas. Ahora, la Fiscalía de Instrucción de Tercera Nominación analiza los testimonios de los testigos en la escena para intentar establecer las condiciones alrededor del episodio.

Fatal desenlace

Durante la madrugada del jueves 15 de mayo, un grupo de vecinos llamó a los uniformados por ver a una niña de 15 años y otros dos adolescentes de 17 corriendo. Todos salieron de una vivienda ubicada en la calle Luis Pasteur al 900.

Los uniformados acudieron a la residencia, se toparon con la terrible escena y llamaron a un servicio de emergencias. La paciente fue trasladada al Hospital San Antonio de Padua.

Aparentemente, ella manipuló un revólver calibre 32, que se accionó y culminó con el disparo en el cráneo, según compartió Puntal. Ante el miedo y la falta de un adulto responsable, los otros menores de edad salieron desesperados a solicitar ayuda.