Quiso sorprender a su amante construyendo un túnel para sus encuentros pero los pilló el marido

A la hora de dar rienda suelta al amor (o a la pasión), los seres humanos se las ingenian de formas poco convencionales. Esto es lo que hizo un hombre enamorado que, al mejor estilo “Chapo” Guzmán cavó un túnel para encontrarse con la mujer de su vida. Lo que no sabía era que ella estaba casada todavía.

Si bien, la relación había empezado de manera clandestina, las promesas de la mujer hacían creer a este amante que en algún momento estarían juntos. Pero al llegar al final de la obra, en vez de encontrarse con su enamorada, se encontró con al marido de ella.

El hecho ocurrió en 2021, sin embargo se viralizó en los últimos días. El albañil, identificado como Alberto R. reside en la colonia Villas del Prado de Tijuana, en México. Allí conoció a Pamela, con quien inició una linda historia de amor, pero clandestino.

El plan de Alberto era visitar a Pamela sin que los sorprendiera el esposo de la mujer. Y como buen émulo de “El Chapo” Guzmán (el narco que hacía largos túneles para fugarse de las cárceles o traficar droga), logró su cometido y llegó a la casa de Pamela.

Lo malo para la pareja de infieles es que en el primer encuentro y cuando estaban en pleno acto sexual en la cama matrimonial de Pamela, llegó a casa Jorge, el marido de la mujer, que ese día salió antes del trabajo.

Alberto escapó por el túnel que tenía entrada debajo de la cama matrimonial y Jorge lo persiguió. Cuando llegó al final del trayecto se dio cuenta que estaba en la casa de Alberto, que aterrado le suplicó: “No hagas ruido manito que mi esposa está durmiendo en la habitación”.

El final de esta historia no es tan trágico como el del Romeo y Julieta, pero no tuvo final feliz porque los amantes no volvieron a frecuentarse.