Robó en la casa de su hermano, lo encontraron bañándose desnudo en un baldío y lo detuvieron
Personal de la Comisaría Comunitaria N°50 procedió a la aprehensión de un hombre en inmediaciones de calles Gorostiaga y San Martín, luego de ser sorprendido escondido en un terreno baldío tras protagonizar un robo domiciliario.
Según el damnificado, al regresar a su vivienda en horas de la mañana se encontró con signos de violencia en la puerta de su habitación y una ventana rota. Del interior, constató la sustracción de varios perfumes, prendas de vestir, calzados y dos herramientas, entre otros elementos personales.
Momentos antes de la intervención policial, el desleal hermano regresó al lugar y fue visto bañándose en un terreno lindante, lo que motivó su persecución. Al notar la presencia de los efectivos, intentó darse a la fuga completamente desnudo, descartando algunas de las vestimentas robadas entre la maleza. Fue reducido a pocos metros del lugar, secuestrándose varias prendas de vestir.
Por orden del fiscal de turno, Dr. Emanuel Sabater, se dispuso recibir la denuncia, realizar pericias con Criminalística, establecer la existencia de cámaras de seguridad o testigos y dar intervención al Departamento Robo y Hurto. El aprehendido quedó alojado en la dependencia en calidad de detenido.