
En las últimas horas se viralizó una denuncia por redes sociales por parte de una reconocida fotógrafa. La joven advirtió en sus redes sociales sobre el accionar de un docente de una escuela bandeña, quien le envió una fotografía íntima y mensajes repudiables.
En redes sociales, el supuesto acosador está identificado como Jhoni Guzmán, quien sería profesor del nivel secundario, algo que afligió a la fotógrafa.
Desde ese mismo perfil, el sujeto mencionado como responsable de este accionar aseveró que había sido hackeado. “No respondan mensajes ni WhatsApp, no soy yo”, escribió. “Si piden plata de mi cuenta no contesten”, se puede leer en otro posteo.
Denuncia en redes sociales
“Te puedo mostrar algo? y me dices si te gusta o no?”, dice el chat de la cuenta del docente en respuesta a una historia que la fotógrafa había compartido en la red social de la camarita. Seguidamente, sin que ella le contestara, él le envió la foto en cuestión.
“Estas cosas pasan más veces de lo normal pero este es un profesor, hno. Esta clase de persona está rodeado de adolescentes y niños”, comentó la mujer muy indignada con el accionar del usuario. A su vez, compartió fotos del perfil del profesor, donde se lo puede ver junto a estudiantes.
“Si alguien lo conoce o sabe dónde trabaja o si alguno reconoce el uniforme (al parecer es un colegio de Colonia Dora) me tira la data así mando las mismas capturas. Gracias”, solicitó en sus historias.
Luego, compartió otro estado en el que afirmó que el “educador” trabaja en un colegio bandeño. “Esta clase de tipo es profesor y está rodeado de adolescentes y niños. Uno de los colegios donde trabaja es Secundario René Favaloro en La Banda”.
Ahora, el docente asegura que le hackearon la cuenta de Instagram. “Por supuesto me bloqueo apenas le dije que iba a subir a historias e iba a mandar las capturas a los colegios donde trabaja. En cuanto me bloqueó, subió historias de que lo hackearon”, dijo la fotógrafa.