Felipe Cisneros participó de la ceremonia de clausura del proceso de beatificación y canonización de Gottau
Felipe Cisneros, intendente de Monte Quemado

El intendente de Monte Quemado, Ing. Felipe Cisneros participó de la ceremonia de clausura del proceso diocesano de beatificación y canonización de monseñor Jorge Gottau. El primer obispo de la diócesis de Añatuya desplegó gran parte de su misión en comunidades cercanas a la cabecera del departamento Copo.

Es por eso que el jefe comunal destacó la importancia del sacerdote fallecido en 1994. “Fue una persona que ha trabajado mucho en nuestro territorio con la creación de escuelas, colegios, con un profundo compromiso social, no solo llevando la palabra de Dios. Hoy todo eso se ve reflejado en las obras que de nuestra ciudad”, continuó.

Agregó que pudo conocer muchas obras e incuso en Monte Quemado cuentan con un profesorado que lleva su nombre. “Tiene un trabajo comunitario grande en Monte Quemado después de su llegada se han instalado las Hermanas de la Cruz y eso ha permitido que nuestra ciudad tenga el centro Sor Ángela donde también se atienden diferentes necesidades de salud, espirituales y otras”, explicó en diálogo con INFO DEL ESTERO.