
Dos supuestos “dealers” sufrieron un duro revés judicial y continuarán tras las rejas mientras la Fiscalía avanza en la investigación en su contra por la presunta venta de cocaína en Fernández.
En una audiencia que se llevó a cabo hoy en el Centro Judicial Banda, la fiscal de la Unidad de Lucha contra el Narcotráfico, Flavia Torres, solicitó la prisión preventiva para Jorge Daniel Frías Alias “Domo” y Rene Antonio Frías, acusados por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.
Los imputados fueron detenidos el 25 de abril del corriente año, en el marco de un procedimiento llevado a cabo en el barrio Villa Aurora de la ciudad de Fernández, en el cual se secuestraron más de 900 de dosis de cocaína fraccionada para la venta, recortes de nylon, tijeras, teléfonos celulares de alta gama y una millonaria suma de dinero en efectivo.
El Ministerio Público Fiscal, requirió la medida en base a los riesgos procesales existentes.
Por su parte, la defensa requirió cambio de calificativa, nulidades y excarcelación.
La jueza de Control y Garantías de Banda-Robles, Dra. Luciana Oyola, rechazó los planteos de la defensa e hizo lugar a lo solicitado por la Fiscalía, ordenando la prisión preventiva para ambos imputados.